Balance aprobado en asamblea

balance banfield 13Este último jueves se realizó en la Sede Social la presentación del Balance del Ejercicio Económico 2012/13, con una concurrencia importante de Socios que se acercaron para informarse respecto a la situación actual de la Institución y poder plantear sugerencias o inquietudes.

La Comisión Directiva, con el Presidente Eduardo Spinosa a la cabeza, expuso los detalles del balance y se permitió que los presentes puedan hacer preguntas, las que fueron respondidas por la dirigencia. Antes de finalizar la Asamblea Ordinaria, se pusieron en consideración tanto el Balance 2012/13 como el Presupuesto 2013/14, que fueron aprobados por unanimidad.

Por otra parte, acto seguido, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, en donde se aprobaron los estados contables del Fideicomiso de Administración del trimestre 01/07/2013 al 30/09/2013 y se informó la postergación del tratamiento sobre la propuesta para la llegada de una importante cadena de gimnasios a la Sede Social.