Goles son colchones

remeras copiaLuego de que en distintos medios circularan versiones sobre la remera que el equipo utilizó al ingresar al estadio el domingo con la publicidad de una firma de colchones y sommiers, en donde se difundió que los jugadores le habían pedido a los dirigentes renovar los colchones para dormir en la concentración, y al no obtener respuestas salieron a la cancha con una publicidad estampada en la remera para pedir a cambio sommiers, el club desmiente tal situación y aclara que el fin de la publicidad es otro.

Hoy el Club informa lo siguiente:

El Club Atlético Banfield siempre se ha caracterizado por llevar a cabo diferentes iniciativas benéficas para colaborar con los más necesitados, y en esta oportunidad se llegó a un acuerdo con Colchones y Sommiers El Dormilón para que cada gol que convierta el Taladro en el Lencho Sola en los próximos encuentros se traduzca en 10 colchones destinados a un hogar o comedor de la zona.

Esta iniciativa comenzó en el partido ante San Lorenzo y el tanto alcanzado por Nico Tagliafico tendrá un Hogar favorecido con dicha acción y se prolongará por los encuentros frente a San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Boca.

Por este motivo, los jugadores salieron a la cancha frente al Ciclón con las remeras y gorritas alusivas a la campaña Goles son Colchones.

"Es una buena forma de ayudar a los que lo necesitan. Siempre que se de una causa por el estilo, a todos nos nace el querer colaborar y el gritar un gol va a tener un sentido especial", explicó Roberto Brum.