Mataron a Lautaro Bugatto

bugatoComunicado oficial sobre el fallecimiento de Lautaro Bugatto, adherimos y lamentamos su pérdida. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Un duro golpe, exigimos justicia.

Desde el Club Atlético Banfield lamentamos informar que el lateral izquierdo Lautaro Bugatto, quien estaba a préstamo en Tristán Suárez, falleció en la madrugada del domingo. El juvenil residía en Burzaco, tenía 20 años y en dos meses debía volver a la institución, tras un año adquiriendo experiencia en el club de Ezeiza.

Formado en las divisiones inferiores del club, se consagró campeón de Reserva en el 2009 bajo la conducción de Raúl Wensel, y de cuarta división en el 2010 (con la dirección de Eduardo Masotto).

Además, había sido citado a la Selección Sub 20.

Bugatto fue compañero de todos los juveniles que hoy integran el plantel superior de Banfield.

Desde el Club Atlético Banfield lamentamos profundamente su pérdida y lo recordaremos por siempre de la mejor manera.

Nuestras condolencias a la familia.