Joan Manuel Serrat en Banfield

JOan Manuel Serrat BanfieldEl sábado 15 de octubre a las 20.30 los vecinos de Banfield podrán disfrutar  de un show gratuito de Joan Manuel Serrat. El cantautor español se presentará en el estadio del Club Atlético Banfield.

El recital está organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora y se enmarca dentro de los festejos por los 150 años de creación del municipio.

Las entradas para ver a Serrat estarán sujetas a disponibilidad y se sortearán entre aquellos vecinos que se inscriban previamente a través de www.lomasdezamora.gov.ar/serratenlos150 y tengan las tasas municipales al día.

En el marco de estos festejos, ya se presentaron en recitales abiertos y gratuitos Soledad Pastorutti, Dread Mar I, el Chaqueño Palavecino, Los Decadentes y Joaquín Sabina.

Por otra parte el Club Atlético Banfield ya realizó un sorteo entre los socios que se anotaron para presenciar el espectáculo, en la web oficial se encuentra el listado de ganadores. www.clubabanfield.com.ar