Hockey F: Bertoni: "no tenemos que asustarnos ya que se puede mejorar y mucho"

El equipo de hockey femenino de Banfield trata de no entrar en pánico ante los resultados. El último fin de semana sumó su segunda derrota al hilo, esta vez con Monte Grande, pero sus protagonistas señalaron que mantienen la calma y argumentaron que todavía hay "tiempo para mejorar".

El Taladro cayó ante Monte Grande (2-1) y anteriormente con Hindú -uno de los escoltas de Primera C- y dejó desdibujado en la cancha el cambio de juego que mostró con respecto a la temporada anterior. Según detallaron tras el encuentro con el Tricolor "no se pudo plasmar en el campo de juego lo hecho en la semana". Pese a los malos resultados, mantienen la delantera más goleadora con 18 tantos.

El combinado dirigido por Cristian "Kily" González se alejó de los puestos de vanguardia y ahora se ubica en mitad de tabla con 12 unidades a seis de líder Arquitectura y a cuatro del segundo, Hindú.

En diálogo con Info Región la volante del Albiverde Jorgelina Bertoni señaló: "Esta es una situación de la que nos tenemos que ocupar, no debemos preocuparnos porque no nos llevará a nada. Todavía hay tiempo de corregir muchas cosas y mejorar para lograr estar entre los primeros cuatro".

Y agregó: "Con respecto a otros momentos, el equipo tuvo un cambio positivo y lo estamos demostrando con el correr de las fechas. Ahora lo que tenemos que hacer es implementar en la cancha lo que venimos haciendo en los entrenamientos y respondiendo al pedido del entrenador. No tenemos que asustarnos ya que se puede mejorar y mucho".

El sábado visitará a CASI B, otro de los equipos que viene levantado vuelo y ya se encuentra en la tercera posición. El Taladro sabe que deberá revertir la situación para comenzar a descontar puntos.

"Todos los rivales son complicados, pero tenemos que salir a jugar como sabemos, con toques y pensando las jugadas. Estas derrotas fueron sólo tropezones de los que nos levantaremos con facilidad", aclaró Bertoni.

El plantel continúan con los intensivos tres entrenamientos por semana, los que el cuerpo técnico aprovechó para trabajar los errores que se evidenciaron en los últimos compromisos que disputó el Albiverde.

Fuente: Inforegión