Empate preparatorio

Hockey BanfieldContrariamente a lo que suele suceder en los partidos de pretemporada, en los cuales el intenso trabajo físico mengua el ritmo de juego, San Marcos y Banfield B jugaron un encuentro vistoso y entretenido en la cancha del Taladro.

Los equipos de la Zona Sur, que se preparan para el torneo metropolitano, empataron 3-3. Piernas cansadas, movimientos lentos, nada de eso: El marcador cambió de dueño en dos oportunidades, y también hubo gol agónico sobre la hora.
El primer tiempo terminó 2-1 a favor de San Marcos, tras un gol de rebote y otro después de una gran jugada individual de Florencia Quarleri.
En el segundo tiempo hubo más acción porque Banfield se puso arriba con dos goles de córner corto. En la última jugada del partido, el Verde empató con un tanto de Carlina Guatri.
"Más allá del resultado, lo importante es probar y retomar el ritmo del año pasado", comentó Guatri.
El encuentro, disputado el sábado por la tarde en el nuevo sintético del albiverde, tuvo como objetivo la preparación de los combinados para el próximo campeonato.
Los objetivos de los planteles sureños son similares, pese a la diferencia de categoría. Banfield B, estrena DT: Walter Rozansky. El ex San Albano intentará el ascenso a la DS. San Marcos, continúa bajo las órdenes de Hernán Agostini con el objetivo de ascender a la "C".
Antes de este cruce, jugaron la Quinta y la Intermedia, está última tuvo como ganador a Banfield por 2-1. Los partidos se jugaron a dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Por Yasmina Ballester
Fuente: www.Urbano.com.ar