Banfield A superó en un amistoso a San Lorenzo

Banfield HockeyLa realidad de Banfield A es una bien clara: el objetivo trazado para este año es lograr recuperar el terreno perdido y lograr ascender de categoría. Para ello, el entrenador Cristian González diseñó junto a sus ayudantes una pretemporada que incluyó entrenamientos a partir de enero, sin dar vacaciones a nadie.
A poco más de un mes de iniciar el torneo, Banfield A enfrentó en el Campo de Deportes a San Lorenzo en un amistoso, y venció 1-0, con un gol de la delantera Daniela Ledesma.
El partido tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos y el tanto llegó sobre la mitad del epílogo, tras una gran cantidad de ataques del "Taladro".
Banfield A alistó a: Griselda Forestale; Tatiana Rodríguez, Valeria Bavcar, Gisele Constancio y Vanesa García; Ayelén Piñeyro, Belén Bargados y María Claudia López; Belén Saucedo, Giuliana Monserrat y Daniela Ledesma.
Por su parte, en la intermedia, Banfield se impuso por 2-1, con goles de Gisele Constancio y Belén Lovato. Se jugó un encuentro de un tiempo de 60 minutos.
Al finalizar el encuentro, Gisele Constancio expresó: "Estamos entrenando mucho, no nos tomamos vacaciones y más allá de que es duro, todo el plantel tiene como objetivo volver a poner a Banfield donde se merece".
"Todas las que estamos en este equipo queremos al club y sentimos la camiseta, por eso tenemos el compromiso de prepararnos de la mejor manera posible para encarar el 2010 esperando lograr todas las metas que nos propusimos", sostuvo la polifuncional jugadora.