Victoria de los equipos A y B

En el Campo de Deportes, Banfield "A" ganó 1 a 0 a San Lorenzo "A" y cerró la primera ronda del torneo Metropolitano con una victoria.

El conjunto de Jorge Ivorra contó en el primer tiempo con varias chances de gol, principalmente de corner corto, pero no fueron efectivo.

En la segunda parte, Banfield insistió y logró el único tanto del encuentro de la mano de la delantera Florencia Fusaro.

Las Titanas tuvieron un gran partido tanto defensiva como ofensivamente y ahora deberán esperar al sábado 23 para comenzar la segunda parte del torneo metropolitano, en el cual Banfield será local ante Ducilo "A".

Banfield formó con: Suyai Cozza Campo, Valeria Bavcar, Vanesa García, Gilda y Florencia Macri, Belén Bargados, María Claudia López, Jorgelina Bertoni, Florencia Fusaro, Daniela Ledesma y Giuliana Monserrat. Suplentes: Erica Pascuale, Lucila Pelaytay, Belén Lovato, Micaela Francia, Eugenia Ruggero.

Asimismo, en San Isidro Banfield B logró tres puntos de oro para seguir prendido arriba en la tabla ante Casi, al vencer por 2 a 1. Los goles del conjunto de Daniel Santi los anotaron Celeste Domínguez y Giyo Costancio.

Ahora, en el reinicio del torneo, las chicas del Taladro serán visitantes de DAOM.