Banfield B festejó ante Monte Grande

hockey 0987En el Campo de Deportes, Banfield B tuvo un gran segundo tiempo y se destapó a puro gol al superar por 4 a 0 a Monte Grande B y quedar a solo tres puntos de Country Banco Provincia, el líder del campeonato.

El conjunto dirigido por Daniel Santi se fue arriba en el marcador al final del primer tiempo al imponerse con gol de Daiana Redondo, quien aprovechó su oportunismo goleador al encontrar una bocha dentro del área y mandarla al fondo del arco.

Ya en la segunda parte, dos tantos de Giyo Constancio (uno de penal) y otro de Celeste Domínguez, quien facturó un corner corto, le dieron cifras definitivas al triunfo.

La campaña de Banfield B lo tiene bien arriba en la tabla, con 10 triunfos, un empate y sólo una derrota, justamente ante el líder de la competencia.

Asimismo, de visitante Banfield A tuvo una tarde para el olvido y cayó ante Monte Grande A por 3 a 0.