La tira femenina de divisiones inferiores de voley venció a River en las cuatro categorías con grandes actuaciones, entre las que se destaca el equipo de sub 18, único puntero con ocho victorias y solo una derrota. El conjunto dirigido por Diego Giménez se recuperó luego de perder el primer set y supo definir los puntos importantes en la finalización de cada parcial para imponerse por 3-1 (20-25, 25-21, 25-23 y 25-20). Así, pasó a liderar en soledad el torneo, seguido a dos puntos por Boca, Ciudad, River y UNLM.
El equipo estuvo integrado por Catalina Esposito, Sabrina Fiscella, Antonela Coassini, Antonela Di Martino, Ayelén Iacovelli, Florencia Rubinetti, Jésica Wanza, Carolina Feas, Paula Peralta, Magalí Trevotich, Majo Masello y Alina González.
Sobre el encuentro, la líbero Sabrina Fiscella, pieza fundamental del equipo, destacó: "Sabemos que tenemos que corregir algunos errores pero es bueno poder hacernos fuertes como locales. Esperamos continuar con esta seguidilla de victorias para alcanzar nuestro mejor nivel sobre el final del torneo".







