La comisión del Futsal dispuso la reprogramación de las fechas pendientes

Futsal BanfieldDebido a la suspensión de los Campeonatos organizados por la Asociación del Fùtbol Argentino, por los motivos de público conocimiento y conforme a la comunicación de la Gerencia de Torneos, respecto del reinicio de los mismos para el fin de semana del jueves 06 al domingo 09 de agosto, la Comisión de Futsal dispuso la reprogramación de las fechas pendientes de los Torneos Apertura y Primera Fase de 1ª y 2ª División, respectivamente.

TORNEO APERTURA

* Fecha 13: 8 y 9 de agosto (deben tener en cuenta que se pueden utilizar los días jueves y viernes para programar 1ra. y 3ra. div.)

* Fecha 14: 15 y 16 de agosto

* Fecha 15: lunes (feriado) 17, martes 18 y miércoles 19 de agosto.

* Fecha 16: 22 y 23 de agosto

* Fecha 17: 29 y 30 de agosto

* Partidos pendientes de las Fechas 12 y anteriores: deberán jugarse antes de la Fecha 14 (hasta el 14 de agosto inclusive) -Primera e inferiores-

* Inicio Torneo Clausura: 5 y 6 de septiembre.

PRIMERA FASE 2da. DIVISIÓN

* Fecha 13: 8 y 9 de agosto

* Fecha 14: 15 y 16 de agosto

* Partidos pendientes de las Fechas 12 y anteriores: deberán jugarse antes de la Fecha 14 (hasta el 14 de agosto) -Primera e inferiores.-

* Semifinales de Inferiores: lunes (feriado) 17 de agosto

* Sorteo Segunda Fase: martes 18 de agosto 18,30 hs. en Viamonte 1366 5to. Piso.

* Inicio Segunda Fase: 22 y 23 de agosto

- Se convoca al efecto de la programación de partidos a los delegados a reunión en el 5to. piso de AFA, el viernes 24 de julio a las 18,30 hs. (deben asistir con fechas, horarios y canchas confirmados)

- Se invita comunicar a esta Comisión a la brevedad posible, los clubes que deseen ofrecer sus estadios para la disputa de las semifinales y finales de Inferiores de Segunda División, quedando el total de lo recaudado por venta de entradas al club anfitrión, el cual deberá hacerse cargo del pago de árbitros y personal policial.

FICHAJE DE MITAD TEMPORADA: 31 de agosto al 4 de septiembre (fecha tentativa).

Nota: Tanto el Torneo Clausura, como la Segunda Fase serán reprogramados oportunamente, con fecha tentativa de cierre de temporada para el 5 y 6 de diciembre.

Comisión de Futsal

A.F.A