Gran goleada.

Futsal BanfieldUna fecha soñada se dio en la última jornada de futsal masculino, con una impresionante goleada por 10-2 a Nueva Estrella y la ilusión de hacer posible la clasificación.
A días de jugar los 25 minutos pendientes ante All Boys, cuando Banfield ganaba 3-2 pero se debió suspender por un accidente sufrido por Juan Perri debido a las malas condiciones de seguridad de la cancha de Alvear, el equipo dirigido por Diego Ortega tiene puntos decisivos por delante para definir el pase de ronda.
Los goles del partido los anotó Ricardo Ramírez (5), Santiago Escande, César Mercado, Carlos Cancela y Nicolás Ballestero (2).
A pesar de lo abultado del resultado, el partido recién se abrió sobre el final. Banfield ganaba 3-2 pero no encontraba los rumbos para definirlo, hasta que marcó el cuarto gol y desde ese momento la visita se volcó al ataque dejando todo su campo libre para el contraataque de los rápidos delanteros de Banfield.
Ante un gran marco de público, Banfield contó con una plantilla integrada por: Ignacio Celaya, Santiago Escande, Ezequiel De Battisti, Juan Garbarino, Nicolás Ballestero, Carlos Cancela, Hernán De Battisti, Jorge Britos, Ricardo Ramírez, Leandro Martín y Gustavo Molina. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Asistente: Guido Viggiano.
La tercera "cocinó" todo rápido
Necesitaba tres puntos y los logró. Así Banfield ganó la etapa clasificatoria antes de la finalización y los chicos festejaron con un 5-0 a todo trapo ante Nueva Estrella.
Antes de los 10 minutos, el "Taladro" ya había sacado cuatro tantos de victoria. Los goles los anotaron Costilla, Cañete, Rodríguez, Raigada y Pelaia.
El plantel que logró el primer puesto estuvo integrado por Hugo Costilla, Hernán Cañete, Leandro Martín, Agustín Rodríguez, Gustavo Molina, Diego Rivarola, Pedro Legris, Gonzalo Montenegro, Facundo Fossati, Lucas Pelaia y Agustín Raigada.
Tras el logro, Hernán Cañete destacó: "Realmente esto es un sueño, porque estoy desde chiquito en el club y este tipo de cosas no te las olvidas más. Ahora como todo jugador de inferiores, el sueño es ayudar y estar cerca de la primera, además de seguir siendo protagonista con la categoría de uno".