El partido era una verdadera final, ya que de conseguir los tres puntos, Banfield dejaría a Social Parque último en los promedios, y así fue.
Con una actuación sobresaliente, en una noche perfecta para el equipo de Diego Ortega, el Taladro estuvo afinado en la ofensiva y cerró un arranque a puro gol, con una ventaja de 4 a 1.
En la segunda parte, a pesar de que intentó Social Parque tener mayor protagonismo, pero de inmediato, entre Serra y Coronel se encargaron de que todo quedara en intentos y a fuerza de más goles sofocaron cualquier tipo de reacción.
Los artífices de los goles fueron Carlos Coronel (3), Juan Romero (2), Hernán Serra y Juan Garbarino (1). El descuento fue de Matías Tinant.
Párrafo aparte para la actuación de Hernán Serra. El hábil jugador de Banfield, además de su eficacia y gran despliegue, celebró sus tantos abrazando a su hijo Franco, pero el triunfo vino con yapa: horas antes fue papá de Juan Ignacio. ¡FELICITACIONES!
Banfield formó con Joel Salinas; Juan Romero, Hernán Serra, Mario Montero y Carlos Coronel. Suplentes: Pelaia, Escande, Hernán de Battisti, Barrios, Garbarino, Raigada y Siciliano. DT: Diego Ortega. PF: Santiago Porzio.