Goleada del hockey masculino

hockey banfieldEn la segunda división, Banfield goleó a Martín Güemes por 4-0 como visitante y sigue en la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro disputado en el Estadio Nacional de Quilmes.

Con una gran superioridad en el juego, el "Taladro" consolidó su juego en el área rival, pudiendo aún vencer por una diferencia mayor, frente a un rival juvenil que realizó un gran desgaste físico.

Todo se resolvió en el primer tiempo, con un gol de Martín "Tino" Muñoz y otro de Ariel Parini para darle tranquilidad al equipo, donde casi no tuvo trabajo el arquero Julián Sabaz.

En la segunda mitad, amplió el marcador Milton Ayala y volvió a anotar Parini para darle cifras definitivas a los dirigidos por Javier Braña.

Por la próxima fecha, Banfield recibirá el domingo a las 16 en el Campo de Deportes a Universitario de Rosario, en el choque más esperado de la fecha, con dos equipos que son firmes candidatos a lograr el ascenso.

Banfield formó con: Julián Sabaz; Germán Mac Dougall, Diego Capobianco, Darío Bertagne y Fernando Defeudis; Milton Ayala, Maxi Ison, Eduardo Sabaz y Martín Farías; Ariel Marques Loureiro y Martín Muñoz. Dt: Javier Braña. Pf: Leonardo Romagnoli. Ingresaron: Esteban Sabaz, Facundo Bargados, Emmanuel Gómez, Ariel Cerrudo y Ariel Parini.
Cancha: Estadio Nacional (local Martín Güemes).

Goles: Martín Muñoz, Ariel Parini (2) y Milton Ayala.

Arbitros: Sunesen y Coccaro.

Intermedia: Banfield 5 - Martín Güemes 1. Goles de Emilio Ditzel, Pablo Almaraz, Mariano Sapio, Daniel Ortiz y Gabriel Distassio.