Carta de la Agrupación El Taladro sobre la renuncia de Oscar Tucker

agrupacion-el-taladroEl pasado viernes 10 de octubre del corriente año la Agrupación El Taladro presentó en la Secretaría del C. A. Banfield una carta formal a fin de conocer las circunstancias y condiciones en las que se produjo la dimisión del Sr. Óscar Tucker al cargo de vicepresidente 2º de la institución, y en el mismo sentido la asunción del Sr. Alejandro Grigera en su reemplazo.

Consideramos necesaria y pertinente una explicación para que los Socios puedan conocer e interiorizar en detalle a fin que pueda garantizarse la institucionalidad, manteniendo un orden lógico para conducir los destinos del club.

A continuación compartimos la carta:

En el último partido el equipo dejó algunas cosas buenas y otras no tanto, hay situaciones que mejorar. Valoro la entrega de los jugadores que en una cancha difícil dieron vuelta un 2 a 0 abajo.

Bertolo está bien y entrena normal, conté con él medio tiempo en el último partido para agarrar a los rivales un poco más cansados y marcó la diferencia.

Para todos es una felicidad enorme ver como está evolucionando Bologna, se merece cosas buenas en su vida. Su lesión fue bastante complicada pero la recuperación viene bastante avanzada. Lo importante es que se tiene que curar.

Yeri me da un sacrificio enorme y buenos pases, maneja la pelota parada y es una alternativa que tenemos dentro del equipo.

Sería fácil como entrenador pedir en cada libro de pases traigan ocho jugadores, pero trabajamos con dialogo y potenciamos a los jugadores que tenemos. Este es un proyecto largo, Alemania lo hizo y le dio resultado a nivel clubes y a nivel selección. Nosotros queremos lograr eso con Banfield.

A mí también me gusta ganar, sería hipócrita decir que estoy contento sólo porque el equipo jugó lindo algunos partidos. Quiero que por intermedio de este juego que hacemos terminemos lo más arriba posible.

Un partido entresemana no cambia nada, no nos modifica el plan que Estudiantes haya jugado ayer. Ellos tienen buenos jugadores y un técnico muy capacitado, trabajaremos para intentar vulnerar al rival.