Futsal: Banfield derrotó al Porvenir

futsal porveBanfield derrotó 4 a 3 a El Porvenir con un gran desempeño del goleador Nicanor Trifone, quien convirtió tres tantos. El restante lo logró Maximiliano Werner y de esta manera el Taladro quedó a un punto de los líderes Barracas Central y Villa La Ñata, y superó a San Lorenzo en los promedios.

Tras no haber comenzado el certamen de la mejor manera, el equipo de Diego Ortega logró dos triunfos consecutivos frente a dos rivales directos. De la mano de Trifone, el Taladro está encontrando la llave del gol y, a pesar de seguir comprometido con los promedios, ya superó a San Lorenzo y tiene a tiro a nueva Estrella.

En el primer tiempo, Werner consiguió abrir el marcador pero los de Gerli lo dieron vuelta. Sin embargo, antes de ir al descanso, Trifone puso la parda parcial. En el complemento el Taladro volvió a ponerse en ventaja de la mano del goleador pero El Porvenir volvió a empatar. Sin desesperarse Banfield volvió a buscar y a los 15 minutos el ex jugador de la Selección Argentina Nicanor Trifone puso el 4 a 3 definitivo.

De esta manera, Banfield alcanzó los 6 puntos y es parte del grupo de 8 escoltas. En la próxima fecha, el Taladro se medirá ante Kimberley, un rival complicado que viene de derrotar 6 a 2 a San Lorenzo.

Formación: Lucas Pelaia; Federico Suárez, Nicanor Trifone, Maximiliano Werner y Hernán Ricotta. Ingresaron: Natalini, Pablo Maldonado, Gonzalo Ferrera, Agustín Raigada y Nicolás Muñiz. Suplentes: Rodrigo Coronel, Jonatan Pérez, Ramiro Ferrara y Martín Rodríguez Díaz. DT: Diego Ortega.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield