Banfield presentó su nueva camiseta titular

El Taladro volvió al diseño de la banda cruzando el pecho en su camiseta principal, la misma fue estrenada en el partido ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

banfield camiseta titular 2021

Esta nueva pieza de Givova es la cuarta camiseta desde el inicio del vínculo entre el club y su sponsor técnico y la primera que replica el diseño de casaca que estuvo presente en grandes momentos de la historia del club como la inolvidable campaña de 1951, el gran equipo de 1987 y la primera clasificación a las copas internacionales, continuando durante la competencia de Banfield a nivel internacional a mediados de la primera década de este siglo.

La presentación se hizo con un spot, grabado en el Estadio Florencio Sola, con la participación de los jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino Luciano Lollo, Jesús Dátolo, Valentina Bosio, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Nicole Marianovich, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Rocío Segovia, Juan Alvarez, Agustín Urzi y Macarena Abalos.

Ya está disponible la preventa exclusiva para socios y socias, en la tienda oficial y online
https://shopclubabanfield.mitiendanube.com/temporada-2021/

Promoción exclusiva de preventa socios y socias: $4500.- (valor hasta el 30/03)
El valor de la camiseta es de $5990.-

Información para la Familia Banfileña
Al realizar la compra hay que aplicar el cupón de descuento. El cupón de descuento es la palabra SOCIO y seguido tu numero de carnet.

Ejemplo: SOCIO1234 (en mayúscula y sin espacio)


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield