Yeti vuelve a No Me Olvides junto a Eduardo de la Puente

yeti 2014YETI continúa con su gira nacional 2014, ésta vez con una escala local, en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, donde llegará con los temas de su primer disco y las nuevas composiciones que integrarán su segunda placa, donde se presentarán por segunda vez en el año, como parte del denominado Yeti Tour 2014 y acompañados por "Tristemente Célebres", la banda de Eduardo de la Puente.

El grupo grabó en el 2012 su primera placa "El Ritmo de la Ciudad", editado de manera indepeniente, y actualmente prepara su segundo disco, que planean lanzar a fin de año en un importante teatro. Además tiene editado un DVD, "Gracia5", que recorre los orígenes de la banda y recitales de los últimos tiempos.

El quinteto de rock, formado en Adrogué hace seis años, YETI -que debe su denominación a las iniciales de "Ya Está Todo Inventado"-, se caracteriza por tener un espíritu combativo que vuelca en canciones rockeras que toman elementos de la música de raíz y ritmos del ska y el punk. Llegó a medios nacionales por su tema "El ángel de Banfield", dedicado al futbolista José Luis "Garrafa" Sánchez, fallecido en un accidente. La canción les sirvió para ser invitados a participar del documental sobre la vida del talentoso mediocampista, emitido por TyC Sports.

Tienen además editados dos videos, uno de ellos grabado en un recital móvil a bordo de un camión por las calles de Banfield. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y cerraron ese año en el mítico The Roxy de Palermo. Ahora vienen de sonar por el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis, y se preparan para continuar el YetiTour por Mendoza, la mesopotamia argentina y probablemente el norte del país..

La banda está integrada por Charly Uranga y Esteban Bellucci (voz y guitarra), Facundo Cersósimo (bajo), Maxi Acosta (batería), Gastón Lanzillota (guitarra y acordeón) y Fernando Otero Meis (teclados).

Para + información + fotos ingresar a www.yetirock.com.ar.

www.facebook.com/yetiband / twitter.com/yetirockoficial


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield