Se lanzó el clip de "El ritmo de la ciudad" grabado en las calles de Banfield

YETI (Ya Está Todo Inventado) lanzó el video de "El ritmo de la ciudad", grabado en un recital móvil a bordo de un camión por las calles de Banfield ante la mirada y la sorpresa de los transeúntes y seguido por sus fans, mientras la banda interpretaba su repertorio, además de varios covers, en un recital que duró 50 minutos, como parte de la promoción de lo que fue el primer Auditorio Sur del quinteto.

El recorrido incluye la mística del barrio, como la calle Maipú, La Mascota, Tiara, Juancito, la Plaza del Campeón, el 299 o la basílica de la Sagrada Familia.

El video clip fue incluído en el DVD "Gracia5", lanzado por el 5º aniversario de la banda hace cuatro meses, y puede verse en el canal oficial de la banda.

YETI viene de un gran año de crecimiento, en el que realizaron su primer gira por la costa atlántica, el primer Auditorio Sur y Teatro Municipal de Lomas de Zamora ante mas de 500 personas en cada uno. Además ya están preparando los temas que conformarán la segunda placa del grupo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield