Se lanzó "Gracia5", primer DVD oficial de YETI

yety rockEl sábado pasado, Ya Está Todo Inventado, más reconocida como YETI, presentó su primer DVD en Peteco´s Adrogué ante unas 300 personas. El disco se llama "Gracia5", en referencia al quinto año de vida de la banda.

El DVD, realizado por Madeja Producciones, cuenta con 16 canciones, 11 de ellas pertenecientes al primer disco de la banda "El ritmo de la ciudad", cuatro covers ("El León Santillán" de los Cadillacs, "La marca de la gorra de Kapanga", "Señor Cobranza" de Las Manos de Filippi y un medley de "Noche de Paz" y "Ojo Blindado", de Sumo) además de un tema que será parte del segundo disco: "Bienvenidas". Incluye extras como sus dos videos clips "El ángel de Banfield" (canción dedicada al futbolista de culto Garrafa Sánchez) dirigido por Analia Mesiano, y el aun inédito "El ritmo de la ciudad", video grabado en vivo durante un recital que ofrecieron a bordo de un camión por las calles de Banfield en mayo pasado.

En la noche del sábado hubo muchos invitados: Eduardo Pedrazzoli y Nacho Navaza de La Alfombra de Norman, Gabriel Capizzano de Goodbye, Alexis Lio y Cristian Pouso de Mi Lugar Secreto, y la sensual cantante de blues, Marilina Miguel. El recital arrancó con el que amenaza ser el hit del próximo disco "La Bodega del Capitán", y siguió con un repaso casi completo del primer disco más los covers característicos de YETI. El pico poguero se dio con una versión muy potente de "El 38", donde Bellucci hizo gala de su don con la guitarra.

La banda viene de un año de mucho ritmo: Además de los recitales mencionados y el lanzamiento del disco y el DVD, YETI comenzó a sonar en radios de Capital y el GBA. Fueron convocados para ser parte de "El Garrafa", un documental dedicado a José Luis Sánchez, que fue presentado en todo el país y exhibido en TyC Sports, y hasta musicalizar el programa "Futbol Permitido" de la Tv Pública.

"Gracia5" puede ser adquirido solicitándolo a las redes sociales de la banda.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield