Volver a ser felices

festejos bn1El triunfo tiene un sabor muy especial para todos, después de tantos momentos dolorosos que debimos sufrir, llegó el desahogo, el taladro nos devolvió la sonrisa faltando 2 minutos para el final, atrás está quedando el descenso, la acefalía y la vergüenza que debimos padecer durante este último año.

Bienvenida la alegría, nuestros cuerpos volvieron a sentir esa incomprensible sensación de orgullo que sólo nos puede brindar la victoria de nuestros colores. Esos momentos únicos del fútbol.

Hasta el momento el equipo de Garnero jugó 3 duras paradas y en todas generó más que el rival, nos deja la sensación de que se está armando algo bien llevado a la práctica, la expectativa crece. La idea de volver en sólo una temporada es un deseo muy fuerte, puede ir creciendo fecha a fecha, se va contagiando de a poco.

A festejar, los hinchas de Banfield hoy vivimos un día especial, volvió el triunfo, volvió el taladro, volvimos a ser felices juntos en nuestro estadio después de mucho tiempo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield