Banfield volvió a perder

Banfield cayó ante Argentinos en la Paternal por 4 a 2 y continúa sin ganar en la Copa de la Liga 2024.

El Taladro comenzó ganando en el arranque del partido con un tanto de Gerónimo Rivera, luego se fue quedando y Argentinos lo dió vuelta.

No fue malo el primer tiempo de Banfield, el desarrollo fue parejo, incluso pudo haber igualado cuando llegó a la red por medio de Ignacio Rodríguez, pero el tanto fue anulado por una falta en el comienzo del ataque de Jesús Soraire.

En el complemento, todo Banfield pidió penal por una mano de Galván, pero Fernando Rapallini y el VAR consideraron que era afuera del área, algo que no fue comprobado por las cámaras y perjudicó al descenlace del partido.

Argentinos en dos contras rápidas y muy desatendidas por la última línea de Banfield, se puso en ventaja 4 a 1 y líquidó el duelo. 

Banfield siguió intentando y descontó por intermedio de Juan Quintana, que debutó con la verde y blanca, y selló el 4 a 2 definitivo.

El Emperador movió el banco para encontrar respuestas a mitad  del segundo tiempo, modificando completamente el mediocampo. JCF trabaja para encontrar la mejor versión de un Banfield complicado.

Próxima parada: ante Barracas en el Lencho.

Vamos Taladro 

banfield cayo ante argentinos en el maradona

Síntesis:

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Jesús Soraire e Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Lautaro Ríos e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda. DT: Julio Falcioni.

Goles pt: 7m. Rivera (B); 15m. Verón (AJ), de penal; 25m. Lescano (AJ).

Goles st: 20m. Heredia (AJ); 24m. Lescano (AJ); 32m. Quintana (B).

Cambios en segundo tiempo: 17m. Fernando Meza por Santamaría y Damián Batallini por Verón (AJ), Matías González por Sepúlveda, Juan Quintana por I. Rodríguez, Martín Cañete por Ríos y Lucas Palavecino por Calleros (B); 28m. José Herrera por Heredia y Santiago Montiel por Lescano (AJ); 33m. Francisco Alvarez por Oroz (AJ).

Amonestados: Lescano, Galván, Romero y J. Herrera (AJ); Maciel, I. Rodríguez y Soraire (B)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Árbitro VAR: Sebastián Zunino.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Mirá el resumen:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield