Empate entre el Taladro y el Rojo en el Florencio Sola

Banfield e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron sin goles por la 5ta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Taladro mereció más jugando casi todo el partido con un hombre menos.

banfield independiente fecha 5 torneo 2023

El partido comenzó disputado y desprolijo. A los 10´ Emanuel Coronel dejó el campo de juego expulsado, VAR mediante, por juego brusco. 

La noche del domingo parecía complicarse, pero no, Banfield se acomodó y fue el protagonista del encuentro. Pese a jugar con uno menos fue más que Independiente y mereció la victoria.

¿Jugó bien Banfield?, tuvo pasajes en donde dominó en campo rival y demostró un mejoría en relación a las presentaciones anteriores. No sufrió en defensa, ganó el medio y generó situaciones claras que nuevamente no pudo trasladar a la red.

Por otra parte aun no encuentra un circuito de juego dinámico, pero si demuestra unas ganas bárabas de revertir la situación. Teniendo en cuenta que venía de jugar el miércoles en Córdoba en donde hizo un gran desgaste, ante el Rojo eso pasó inadvertido y sumando que tuvo un hombre menos, la actuación del equipo del Archu es destacable.

Los puntos altos: Juan Bisanz, Emanuel Insua, Andrés Chavez, y el "Colo" Cabrera. El ingreso de Eric Remedi equilibró las líneas, aunque aun se lo ve falto de fútbol. 

Párrafo asparte para el VAR que intervino en muchas ocasiones pero no vio un penal clarísimo ante Nicolás S. Sosa, inentendible....

Con este resultado Banfield continúa sin ganar, suma 3 empates y 2 derrotas. Ante Gimnasia e Independiente mereció mejor suerte y tendría que estar en una situación más cómoda. 

Si continúa por el mismo camino, jugando asi, los resultados van a llegar, necesita imperiosamente trasladar a la red sus llegadas.

Próxima fecha: ante Atlético en Tucuman el sábado 21.30hs..

¡Vamos Banfield!

fecha 5 banfield independiente

Síntesis Banfield - Independiente:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera, Emanuel Insúa, Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Eric Remedi,Brahian Alemán, Sebastián Sosa Sánchez, Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Mateo Barcia, Iván Marcone, Agustín Mulet, Javier Vallejo; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Cambios: PT: 14m Matías Romero por Sosa (B); 30m Juan Cazares por D. Pérez (I). ST: en el inicio Santiago Hidalgo por Barcia (I); 18m Nicolás Sosa por Alemán (B); Milton Giménez por Chávez (B); 24m Kevin López por Mulet (I); Rodrigo Marquez por Vallejo (I); 31m Santiago Salle por Gómez (I); 38m Ignacio Rodríguez por Bizans (B).

Expulsados: 10´PT Emanuel Coronel, ST 47m Joaquín Laso (I).

Amonestados: Emanuel Olivera (B) - Sergio Barreto (I)

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Florencio Sola

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield