Derrota ante Newell´s en Rosario

Banfield cayó en su visita al Coloso Marcelo Bielsa y sumó un nuevo desencanto. En 4 fechas disputadas sumó solo 2 puntos y se complica.

braian aleman disputa la pelota ante newells

El encuentro entre el Taladro y el Leproso se jugó por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 para el local con goles de Velázquez y Mosquera.

El primer tiempo fue parejo en un partido trabado sin muchas llegadas sobre los arcos. Banfield tuvo la más clara con un remate de Andrés Chávez que se fue desviado. 

El primer tiempo del equipo del Archu fue aceptable, jugó de igual a igual y tuvo sus momentos. El  0 a 0 fue el resultado de la primera mitad de juego.

En el complemento Newell´s se quedó con un jugador menos a los 9´ y Banfield volvió a jugar con un hombre más casi todo el segundo tiempo, al igual que con Gimnasia en el Lencho, se presentaba una inmejorable oportunidad para sacar ventaja.

Mientras la Lepra se acomodó con un 4 - 4 - 1, Sanguinetti pusó en cancha a Tijanovich, a Miltón Giménez, a Nico Bertólo y a Nicolás Sosa por su hermano Sebastián, aunque nunca cambio el dibujo inicial.

Entre los 20´y los 35´ Banfield encontró las posibilidades de gol más claras, primero lo tuvo Juan Binsanz, luego Tijanovich desperdició la mejor chance, el delantero no pudo conectar bien un mano a mano y la pelota se fue cerca.

Cuando parecía que Banfield podría llegar al gol, algo que le cuesta muchísimo, a los 38´ una falta en mitad de cancha sobre Pérez derivo en un tiro libre para la Lepra, el envió al área le permitió a Velázquez ganar de cabeza y anotar el primer gol de Newell´s.

A partir de entonces Banfield quedó golpeado, aunque siguió buscando. El conjunto de Gabriel Heinze se agrandó y no pareció tener un jugador menos, y a los 47´en un contra selló el resultado.

Ni Banfield ni Newel´s jugaron bien, cada uno tuvo sus pasajes y como es costumbre el Taladro no lleva a la red sus momentos y padece todos los partidos.

El miércoles ante River por la semifinal del Trofeo de Campeones hay una nueva oportunidad.

¡Vamos Taladro!

Síntesis:

Newell's: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Willer Ditta, Bruno Pittón; Juan Sforza, Jonathan Menéndez; Iván Gómez, Cristian Ferreira, Ramiro Sordo; Jorge Recalde.
DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez.
DT: Javier Sanguinetti.

Cambios st: 11´ Facundo Mansilla por Jonathan Menéndez, 20´ Horacio Tijanovich por Ignacio Rodríguez, 20´Milton Giménez por Andrés Chávez, 24´ Nicolás Bertolo por Juan Bisanz, 30´Pablo Pérez por Cristian Ferreira, 30´Brian Aguirre por Iván Gómez, Ángelo Martino por Bruno Pittón, 36´ Djorkaeff Reasco por Jorge Recalde, 39´Nicolás Sosa Sánchez por Sebastián Sosa Sánchez.

Amonestados: Willer Ditta, Brahian Aleman, Sebastián Sosa Sánchez, Emanuel Olivera, y Alejandro Cabrera.

Goles: Velázquez y Mosquera.

Expulsado: Willer Ditta

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

 

    


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield