Banfield no encuentra el rumbo

El Taladro volvió a caer y suma 8 fechas sin triunfos. Ayer ante Racing, el equipo de Claudio Vivas jugó un pésimo primer tiempo que le terminó costando el partido. El encuentro se disputó por la fecha 14 del torneo Binance.

Racing llegó al arco a los 3 minutos de juego luego de un mal retroceso de Banfield y se puso en ventaja sin mayores inconvenientes. A partir de entonces el visitante se adueñó de las acciones mientras Banfield trataba de reaccionar mostrándose desorientado. Transcurrida la primera media hora los dirigidos por Fernando Gago volvieron a marcar y sellaron el resultado de la fría noche de jueves. El gol llegó desde una jugada colectiva que los jugadores de Banfield observaron como espectadores privilegiados. Racing llegaba al 2 a 0 sin mayor esfuerzo y mereciendo el resultado

Banfield llegó al arco en dos oportunidades, la primera con un remate de Matías González desde afuera del área que dio en el palo, y la segunda fue un cabezazo de palomita, (en soledad frente al arco) de Andrés Chávez que se fue cerca.

La impresión que dejó el primer tiempo del Taladro es la de un equipo desconectado, que carece de ideas, desanimado, sin rumbo ni respuestas. Los cambios en el 11 inicial no solucionaron los problemas que Banfield vivió en el segundo tiempo en Vicente López la semana pasada. 

En el complemento Banfield mejoró, tuvo la pelota, intentó descontar y fue más dinámico, los ingresos de Julián Palacios, Agustín Urzi y Jesús Dátolo le dieron otra impronta a la hora de generar juego. Racing se aseguró el triunfo, esperó y buscó meter algún contraataque. El arquero Arias intervino bien en varias jugadas, la más destacada fue un mano a mano frente a Juanma Cruz.

La mejoría no pudo cambiar el resultado, aunque Banfield mereció al menos el descuento y terminó dejando una mejor imagen que la proporcionada en la etapa inicial. Sobre el final los silbidos y el clima tenso del Florecio Sola se hicieron sentir, el hincha apuntó sobre todo hacia la dirigencia.   

Momento complicado, el DT realiza variantes, modifica esquemas y el equipo no levanta, necesita imperiosamente sumar de a 3 para volver a confiar.

El lunes en Arroyito hay revancha cuando Banfield visite a Central por la fecha 15.

¡Vamos Taladro!

banfield racing fecha 14 torneo binance  

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago y Luciano Abecasis;  Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Maximiliano Cuadra; Andrés Chávez y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Goles: 3m. Matías Rojas (R) y 30m. Tomás Chancalay (R).

Cambios ST: 12m. Gabriel Hauche por Chancalay (R), 16m. Jesús Dátolo por Domingo (B), Julián Palacios por Chávez (B) y Agustín Urzi por Chancalay (B), 23m. Carlos Alcaraz por Rojas (R) y Maximiliano Romero por Copetti (R), 33m. Nicolás Bertolo por Enrique (B) y Juan Manuel Cruz por González (B), 36m. Jonathan Gómez por Moreno (R) y Lucas Orban por Oroz (R).

Amonestados: Cuadra, Domingo, Cabrera, Enrique y Palacios (B); Chancalay (R).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield