Banfield chocó con la Mole y su falta de ideas

Banfield igualó sin goles ante Patronato en el Florencio Sola por la 12° fecha del Torneo Binance. Facundo Altamirano, a préstamo en el patrón, fue la figura.

banfield patronato fecha 12

El Taladro de Claudio Vivas sumó un nuevo empate y no puede torcer el rumbo, no gana desde hace 6 fechas en el torneo y ante Patronato no tuvo una buena noche.

El primer tiempo fue aburrido y disputado, Banfield contó con la llegada más clara sobre el final con un cabezazo del suizo Dylan Gissi que Facundo Altamirano atajó espectacularmente. El conjunto entrerriano tuvo sus momentos y encontró bien parado a Facundo Cambeses.

En el complemento Banfield tuvo la inmejorable oportunidad de pasar a ganar el partido cuando VAR mediante el árbitro Penel cobró la pena máxima. Jesús Dátolo ejecutó el penal y Altamirano lo contuvo con una gran atajada.

Otra situación que pudo ser determinante fue la expulsión de un central de Patronato que dejó al conjunto visitante con 10 jugadores, algo que no fue bien capitalizado por Banfield y no cambió el desarrollo del "espectáculo".

El Taladro concluyó el partido buscando con los ingresados Chávez, Bertolo, Palacios y Cruz, quienes no pudieron torcer la historia.

En la próxima fecha Banfield visita a Platense.

Vamos que se puede!

banfield patronato colo cabrera

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Gregorio Tanco y Abecasis; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo (75' Palacios); Matías González (66' Chávez), Jesús Dátolo (66' Bertolo) y Agustín Urzi; Ramiro Enrique (88' Cruz). DT: Claudio Vivas

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo (79' Pardo), Franco Leys, Juan Barinaga (46' Banega) y Sebastián Medina (46' Cobos); Justo Giani (65' Estigarribia) y Alexander Sosa (73' Ojeda. DT: Facundo Sava

Incidencias: Altamirano (P) le atajó un penal a Dátolo (B)

Expulsado: 72' Álvarez (P)

Amonestados: Coronel, Chávez (B) Acevedo(P)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield