Día del padre con triunfo ante Tigre

Banfield venció a Tigre en su visita a Victoria por la 4ta fecha del Torneo Binance. El equipo de Vivas logró su segundo triunfo consecutivo.

banfield derrotó a tigre en victoria con un tanto de jesus datolo

El Taladro se impuso por 1 a 0 con un gol marcado por Dátolo, el 10 anotó a los 82´ del complemento. Pasaron 6´ desde que Jesús ingresó del banco de suplentes para cambiar la historia. 

El primer tiempo terminó sin goles, en un desarrollo parejo Banfield demostró un poco más que Tigre, aunque sufrió en las salidas, cometiendo errores que pudieron costar muy caros. Agustín Urzi fue el artifice de las jugadas más incisivas y otra vez solo le faltó el gol.  

Banfield presionó lo más arriba que pudo duante casi todo el partido, se plantó en varios pasajes en campo local y terminó merciendo el triunfo ante un Tigre que nunca le encontró la vuelta. El VAR fue protagonista al anular un gol del local por considerar que fue con la mano. 

Buen partido de Banfield que tuvo nuevamente al Colo Cabrera como una de sus figuras, el volante fue importante en la lucha y en el juego. 

Segundo triunfo al hilo y mejoras en el rendimiento del equipo. Con Nico González, Nico Domingo, el Colo y Giuliano Vivas parece haber encontrado el medio ideal.  

Próxima parada: ante Barracas en el Lencho.

Vamos Taladro!

Mirá el compacto:

 

Síntesis:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Sebastián Prediger y Exequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Agustín Obando; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciana Abecasis; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Gol: segundo tiempo 37m. Dátolo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Lucas Menossi por Prediger (T); 15m. Maximiliano Cuadra por Enrique Urzi (B); 19m. Ezequiel Forclaz por Colidio e Ijiel Protti por Obando (T); 23m. Julián Palacios por González y Juan Manuel Cruz por Urzi (B); 31m. Jesús Dátolo por Galoppo y Matías Romero por Domingo (B); 34m. Pablo Magnín por Zabala (T);

Amonestados: Zabala y Blondel (T); Urzi, Galoppo y Dátolo (B).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Tigre.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield