Banfield dio vuelta el resultado y venció a Vélez en el debut de Dabove

El Taladro derrotó al Fortín por 2 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 19° fecha de la LPF. Enrique y Dátolo marcaron los goles. 

banfield vs velez fecha 19 torneo de socios

Técnico que debuta gana, es una regla que Diego Dabove pudo cumplir devolviéndole la alegría a todo un club que no está pasando su mejor momento futbolístico.

El partido se presentó adverso, Vélez se puso arriba en el marcador aprovechando una mala salida, y nuevamente Banfield comenzaba un partido en desventaja.

El conjunto visitante tuvo su jugada y con eso le alcanzó para irse al descanso ganando, Banfield buscó desnivelar por los costados, tuvo varias aproximaciones y casi empata en una jugada en donde Juanma Cruz remató dentro el área, el arquero respondió, el rebote pegó en el joven delantero y por esas cosas del fútbol la pelota se fue afuera.

En el complemento Banfield anuló los caminos de Vélez y comenzó a arrinconarlo, nuevamente Cruz estuvo muy cerca y el empate ya era más que merecido.

A los 25´ ingresaron Agustín Urzi y Jesús Dátolo, y a los 30´ Ramiro Enrique. Con los ingresos Dabove buscó terminar de axifixiar a Vélez, que cada vez más jugaba cerca de su arquero.

El primer gol fue de Rama Enrique tras un gran centro de Jesús desde la izquierda a los 38´, y el segundo gol fue en tiempo de descuento, entre los homenajes a Maradona apareció nuestro 10 y con una gran maniobra individual y una exelente definición dio vuelta el resultado.

A festejarlo, Banfield ganó ante un gran rival, se observó a un equipo que desde la actitud pudo dar vuelta el resultado y ganar en el Lencho, algo que no es costumbre desde hace un tiempo.

Próximo partido: ante Gimnasia en La Plata.

Síntesis Taladros y Fortineros:

Banfield: 21 Facundo Cambeses; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo; 22 Juan Alvarez, 20 Joel Soñora, 7 Mauricio Cuero; 9 Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Vélez: 12 Lucas Hoyos; 24 Tomás Guidara, 6 Matías de los Santos, 17 Lautaro Giannetti, 5 Francisco Ortega; 23 Agustín Bouzat, 16 Gerónimo Poblete, 30 Federico Mancuello, 11 Lucas Janson; 10 Thiago Almada; 19 Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: PT 13′ Lucero (V). ST 38′ Enrique (B) y 47′ Dátolo (B).

Cambios: ST 17′ Mulet por Mancuello (V), 17′ Orellano por Janson (V), 25′ Urzi por Alvarez (B). 25′ Dátolo por Soñora (B), 30′ Centurión por Almada (V), 30′ Tarragona por Lucero (V), 30′ Ríos por Domingo (B), 30′ Enrique por Cruz (B), 44′ Pratto por Bouzat (V) y 49′ Sosa por Galoppo (B).

Amonestados: ST 10′ Giannetti (V), 36′ Bouzat (V) y Hoyos (V), una vez finalizado el partido.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield