Banfield empató en Varela y continúa sin poder ganar

El Taladro hizo un buen partido ante Defensa pero nuevamente no pudo trasladar a la red sus buenos momentos. El encuentro disputado por la 12° fecha del Torneo de Socios finalizó sin goles.

banfield vs defensa y justicia torneo de socios 2.021

Banfield y Defensa fueron dos equipos con vocación ofensiva que nunca dejaron de buscar la victoria. La diferencia es que los dirigidos por Sanguinetti sufrieron en su arco por errores propios en la salida y por remates de media distancia, y en cambio los locales fueron superados en el juego, y su planteo se vio afectado por el rendimiento parejo y ordenado de Banfield, que con Nico Domingo y Nico Linares en el mediocampo, cambios obligados por la expulsión de Giuliano Galoppo y la salida de Lautaro Ríos por un cuadro de anginas, la conformación del mediocampo fue distinta, un medio más batallador ganó el sector y Jesús Dátolo fue la manija durante los 90´de juego.  

El segundo tiempo de Banfield fue interesante, anuló a Defensa y manejó los hilos del partido, logró desnivelar por ambas bandas y generó chances de gol en varias oportunidades, pero nuevamente le faltó llegar a la red.

Con este resultado Banfield continúa intentando salir a flote del fondo de la tabla, el equipo entrega todo y es protagonista, no se condice la posición que ocupa en la tabla con la que demuestra fecha tras fecha. Lo claro es que la respuesta de los jugadores al DT siempre está, y en ese contexto hay luz para pensar en que es posible revertir la historia adversa.

Próxima parada: ante Atlético Tucumán en casa. Vamos Taladro!

Síntesis Defensa y Justicia vs Banfield:

Defensa y Justicia: 22 Ezequiel Unsain; 27 Hugo Silva, 2 Adonis Frías, 6 Nazareno Colombo, 13 Alexis Soto; 29 Francisco Pizzini, 31 Kevin Gutiérrez, 19 Gabriel Hachen, 11 Carlos Rotondi; 33 Rodrigo Cotnreras y 7 Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: 1 Facundo Altamirano; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 17 Gustavo Canto; 27 Nicolás Domingo, 5 Nicolás Linares, 10 Jesús Dátolo; 22 Juan Alvarez, 9 Juan Cruz y 11 Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Cambios: ST 23′ Enrique por Cruz (B), 25′ Merentiel por Contreras (D), 25′ Loaiza por Hachen (D), 33′ Paredes por Silva (D), 35′ Cuero por Alvarez (B) y 43′ Benítez por Gutiérrez (D).

Amonestados: PT 40′ Hachen (D). ST 9′ Frías (D), 15′ Maldonado (B) y 34′ Linares (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield