Banfield ganó y espera el milagro

El Taladro venció a Godoy Cruz y se metió en el lote de los 4 que clasifican para pelear por el torneo, mañana es el día “D”, a esperar a que se den los resultados.

godoy cruz banfield 2021

Banfield derrotó al Tomba en Mendoza con un tanto de Ramiro Enrique a los 35´ del segundo tiempo, el juvenil marcó su segundo tanto en primera, el gol de cabeza llegó desde una habilitación de Agustín Urzi.

Con la victoria Banfield se ubica en el cuarto puesto, pero debe esperar a los resultados de Racing (local ante San Lorenzo), Rosario Central (visita a Platense), y River (recibe a Aldosivi), si no ganan se dará el milagro que le permitirá a Banfield clasificar.

Con respecto al partido, Mauricio “la Araña” Arboleda fue la figura, el arquero tapó pelotas increíbles y sostuvo el arco en cero. En relación al juego Banfield fue un equipo ordenado, que cuando tuvo la pelota intentó ser profundo, tuvo sus buenos momentos y por periodos de partido sufrió más de la cuenta. El local buscó el empate hasta el final pero se quedó con las manos vacías en un partido al que el empate le sentaba bien. No fue el mejor partido y la suerte estuvo del lado de Banfield.

El Taladro de Sanguinetti continua brindandole alegrías a su gente, pese a la desventaja que sufrió en esta copa logró pelear la clasificación hasta el final.

De no producirse el milagro no habrá nada para reprochar, este plantel que deja todo en cada partido y cambió la manera en la que el mundo del fútbol ve a Banfield.

A rezar, a pedirle a Garrafa, a Eliseo, al Cabezón o al Pampa, a quien más te guste y represente. A esperar el milagro. Mañana los partidos a seguir comienzan a las 14.30hs.

¡Este equipo juvenil merece la clasificación, vamos Taladro!

Síntesis Godoy ruz vs Banfield:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. Director técnico: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Giuliano Galloppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Goles: 34m ST, Enrique (B).

Cambios, en el segundo tiempo: 16m, Ezequiel Bullaude por Lomónaco (G); 18m, Agustín Urzi por Quinteros (B) y Luciano Gómez por Coronel (B); 22m, Cristian Colmán, Badaloni (G) y Fabián Enríquez por Pizarro (G); 31m, Juan Manuel Cruz por Pons (B), Ramiro Enrique por Álvarez (B) y Valentín Burgoa por Ramírez (G); 39m, Jonás Gutiérrez por Payero (B).

Amonestados: en Banfield, Lollo, Cabrera, Galoppo y Payero, en Godoy Cruz, González y Pérez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield