Un Banfield debilitado cayó ante Platense

El Taladro y el Calamar se enfrentaron por la 10° fecha de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol en el estadio Florencio Sola. Con la derrota Banfield perdió la gran chance de meterse en puestos de clasificación.

banfield platense 2021

En el arranque del primer tiempo se vio un partido parejo con Banfield buscando y Platense esperando. Con el correr de los minutos el conjunto de Vicente López comenzó a generar llegadas claras sobre el arco de Mauricio Arboleda. Con Nicolás Bertolo en una buena tarde, el visitante malogró varias oprtunidades, hasta que a los 31´ Recalde anotó el único gol de la tarde, el tanto llegó desde un córner, Recalde ingresó a la carrera y marcó para los de Llop.

A partir del 0 a 1 Banfield fue a la carga, sin ideas pero con ganas, terminando el primer tiempo en campo rival y con oportunidades para igualar.

En el complemento, el conjunto de Sanguinetti intentó pero no pudo, le costó mucho ser profundo, no tuvo variantes para atacar y se encontró con un Platense ordenado y convencido de su propuesta.  

Platense pudo estirar la ventaja, Banfield por su parte casi logra la igualdad con algunas jugadas individuales de Ramiro Enrique.

El Taladro de Javier Sanguinetti estuvo apagado, luego de 2 semanas o más (en algunos casos) en las que el plantel estuvo afectado con 22 casos de Covid19, los jugadores titulares no regresaron bien, se notó la falta de ritmo en muchas pelotas disputadas, falta de presición en los pases y pocas ideas. El partido era muy importante puesto que de ganar Banfield volvería a la zona de clasificación, pero el equipo no estuvo a la altura y no desparramó esas ganas a las que nos tiene acostumbrados. El Covid pegó fuerte y el Cuerpo Técnico tiene un árduo trabajo por delante: levantar al plantel de lo sucedido, tanto en lo anímico como en lo físico.

Banfield debe lograr reponerse a tiempo, si bien se perdió una gran chance, restan 3 partidos, y todos los equipos demuestran ser irregulares, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

A continuar recuperando jugadores para poner a punto nuevamente al equipo. 

Próxima parada: ante Argentinos en la Paternal el próximo sábado. 

Síntesis Taladros vs Calamares:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 19 Alexis Sosa, 6 Luciano Lollo, 46 Julián Eseiza; 8 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 21 Martín Payero; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 18 Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: 1 Jorge De Olivera; 21 Braian Lluy, 33 Nicolás Salazar, 6 Luciano Recalde, 3 Juan Infante; 14 Roberto Bochi, 8 Mauro Bogado; 32 Franco Baldasarra, 28 Alexis Messidoro, 35 Nicolás Bertolo; 19 Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: PT 31′ Recalde (P).

Cambios: ST 12′ Maldonado por Gómez (B), 17′ Gerzel por Bertolo (P), 25′ Tissera por Pereyra Díaz (P), 25′ Callegari por Messidoro (P), 26′ Gutiérrez por Cabrera (B), 26′ Cruz por Galoppo (B), 36′ I. Rodríguez por Eseiza (B) y 43′ Núñez por Bogado (P).

Amonestados: PT 29′ Bochi (P). ST 15′ Sosa (B), 26′ Pons (B), 44′ Lollo (B) y 46′ Payero (B).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Florencio Sola.

  


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield