Empate 1 a 1 entre Banfield y Central Códoba (SDE)

Banfield igualó por 1 a 1 en su visita a Santiago del Estero por la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

empate central cordoba - banfield 2021

El Taladro y el Ferroviario no se sacaron ventajas y el empate terminó siendo el resultado justo de un partido al que le faltaron situaciones en los arcos.

En el primer tiempo Banfield intentó desequilibrar por las puntas y tuvo alguna que otra chance de gol mediante desbordes de Mauricio Cuero y subidas de Giuliano Galoppo.

El local contuvo a Banfield e impidió que progrese en ataque, Iván Arboleda casi no trabajó y los primeros 45 minutos fueron más luchados que jugados.

En el complemento Banfield llegó al gol a los 24´ por intermedio de Juan Álvarez, el delantero anotó el 1 a 0 de cabeza  luego de recibir un buen centro de Agustín Urzi, recientemente ingresado por Cuero.  

La alegría duró poco, Central Córdoba empató el partido a los 27´. El 1 a 1 llegó desde un córner, Miltón Gimenez tomó el balón luego de dos cabezazos en el área y marcó la igualdad.

Luego el partido fue monotemático, Banfield con la pelota buscando lastimar sin mucha eficacia, y Central Córdoba esperando una oportunidad sin perder de vista el control sobre su rival.

Dos tiros de media distancia de Galoppo y Emanuel Coronel fueron las más claras en los tramos finales, por el lado del local, Gonzalo Bettini tuvo en sus pies el último remate del partido pero la pelota del exbanfield pasó a metros del arco de Arboleda.

Banfield fue quien buscó ganarlo, pero no tuvo el peso ofensivo para lograrlo.    

El  próximo partido es el miércoles ante Atlético Güemes por la Copa Argentina, seguidamente el domingo Banfield enfrentará a San Lorenzo en el Florencio Sola por la 5° fecha, y luego llega el clásico ante Lanús.  

Fechas importantes para continuar detrás de los objetivos de la mejor manera, ¡vamos Taladro!

Síntesis Ferroviarios 1 vs Taladros 1

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo, Giuliano Galloppo, Mauricio Cuero; y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 25m Juan Alvarez (B), 28m Milton Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Nahuel Barrios por Lattanzio (CC), 16m Pablo Argañaraz por Sequeira (CC), 21m Agustín Urzi por Cuero (B), 32m Ramiro Enrique por Datolo (B), 40m Nicolás Linares por Cabrera (B), 43m Gonzalo Bettini por Juan Carlos González (CC) y Claudio Riaño por Giménez (CC).

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Jorge Baliño.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield