Taladrazo ante Colón en el final para festejar el año nuevo punteros y muy cerca del objetivo

colon-banfield-copa-maradona-2020El Taladro ganó en Santa Fé una nueva batalla por llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona derrotando a Colón por 2 a 1 dando vuelta el resultado sobre el final. Con el triunfo Banfield suma el puntaje ideal estirando la ventaja sobre sus perseguidores a 4 puntos con 6 en juego, pudiendo definir el primer puesto en la próxima fecha, sin la necesidad de esperar ningún resultado. De esta manera despedimos el año, en este año para el olvido nos vamos a acordar de este momento de Banfield, que nos contagia fuerzas y nos da alegrías. A brindar en año nuevo con la copa en alto con un deseo en común de cara a lo que se viene.

Hermoso momento que atraviesa nuestro querido Banfield, con la frescura de un nuevo ciclo y de esos chicos que dejan todo y más en cada partido.

Ayer en el Cementerio de los Elefantes el encuentro se presentaba complicado, al terminar el primer tiempo Banfield estaba abajo por un golazo de la Pulga Rodríguez. El desarrollo de los primeros 45´ fue parejo, antes lo tuvo Martín Payero con un remate de media distancia que pegó en el palo, la de Colón entró y la de Banfield no. En resumen, casi la misma cantidad de llegadas y aproximaciones pero el local se fue descanso ganando 1 a 0.

En el complemento Banfield salió decidido a empatar y lo logró a los 15´ con un gol de Luciano Galoppo de cabeza, el volante anotó su 4° gol en el campeonato y tuvo un partido destacado. Más tarde Agustín Fontana se encontró mano a mano con el arquero y desperdició lo que pudo ser el 2 a 1 en forma grotesca. Colón no se quedaba atrás y el partido comenzó a ser intenso, no tan luchado como en la primera mitad, pero con más acciones desprolijas buscando ganar. Se fueron sucediendo las llegadas y creció la figura de Iván Arboleda, la araña nuevamente se destacó por sus intervenciones.

Cuando faltaba poco para el final, a los 42´, con Jesús Dátolo y Mauricio Asenjo en cancha, llegó el triunfo, el 10 ejecutó un muy lindo córner desde la derecha y Asenjo con un cabezazo fuerte marcó el 2 a 1 final. Nuevamente Banfield daba vuelta un resultado sobre el final, con hambre de gloria y anhelos grandes, es notorio el esfuerzo, la concentración y el corazón que tiene este equipo.

Gran partido de Jorge Rodríguez, de la última línea en general y de todo el equipo, con los ingresos de Jonas Guitierrez, Agustín Urzi y Juan Alvarez para sostener y buscar se logró el objetivo, sostenido también con el apoyo de los que no les tocó entrar.

A festejar, feliz año para todos, el 2.021 no encuentra punteros y pensando en una final.

¡¡Vamos Banfield que se puede!!

¡Salud para tod@s!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield