Banfield venció a Atlético Tucumán por dos a cero en condición de visitante jugando un gran partido. El Decano estaba invicto en la Copa Maradona y se encontró con un rival que manejó el partido desde que se acomodó y lo derrotó sin atenuantes. Excelente victoria para comenzar la Zona Campeonato picando en punta en el Grupo B.
Giuliano Galoppo y Agustín Fontana marcaron los goles en el primer tiempo, el primero llegó desde un córner en donde Galoppo ganó en las alturas y con un sobrio cabezazo anotó el 1 a 0, partido tras partido el juvenil es una carta de gol importante en cada pelota parada. Luego desde una contra bien hilvanada por Martín Payero tras un quite de Galoppo en la mitad de la cancha, Fontana envió el balón a la red para anotar el segundo. Tanto Luciano como Agustín sumaron su tercer gol en la copa.
A partir de estar en ventaja Banfield manejó los hilos del partido y puedo haber aumentado el marcador en varios contraataques. Los dirigidos por Javier Sanguinetti se fueron al descanso con el 2 a 0 bajo el brazo.