Se copa Taladrando

banfield-godoy-cruz-2020Banfield derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional con un golazo de Mauricio Cuero de tiro libre. Luego de un primer tiempo que terminó en cero muy disputado en el mediocampo, en el complemento se observaron las mejores situaciones de juego y las llegadas de peligro.

Con muy buenas actuaciones, sobre todo de Martín Payero, Luciano Galoppo (casi marca de cabeza), Cuero y Mauricio Arboleda, acompañados por un buen rendimiento en general Banfield se impuso en el marcador, sostuvo la victoria con sudor y sumó su segundo triunfo consecutivo. El equipo del Archu comienza a dar sus primeros pasos y se lo ve convencido, ganó porque fue el que más busco, sin sobrarle mucho.

Cuero anotó un golazo de tiro libre a los 12 minutos, el colombiano puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero, que pese a su esfuerzo no llegó, la pelota ya estaba en la red.

Entre las modificaciones, que ahora pueden ser 5, ingresó Agustín Urzi, quien casi marca el segundo. Por otra parte el Tomba casi empata, pero la enorme atajada de Arboleda abajo, en la ratonera, tras un cabezazo potente, fue determinante para sostener la victoria.

Buen panorama de arranque para Banfield, que la próxima fecha visita a Rosario Central.

Fueron muchos meses sin fútbol, y volver de esta manera es para celebrar.

Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield