Triunfo en el primer partido amistoso de pretemporada y luego de mucho tiempo

banfield-argentinos-amistoso-2020Banfield derrotó a Argentinos Juniors por 3 a 0 con dos goles de Fabían Bordagaray y uno de Luciano Gómez. El esperado y ansiado encuentro se disputó en el Florencio Sola. El último partido de Banfield fue el 13 de marzo, pasaron casi 7 meses para que los equipos puedan volver a jugar, aunque sea de forma amistosa. Con este panorama pandémico se espera el regreso del fútbol oficial para fines de este mes.

El equipo de Javier Sanguinetti tuvo un primer tiempo parejo, sin sufrimientos, y con una muy buena tarea de varios jugadores, en el mediocampo Martín Payero, Luciano Galoppo y Corcho Rodríguez tuvieron un buen funcionamiento, la última línea se mostró sólida y Arboleda seguro.

Banfield presionó bien y fue rápido en la salida con sus puntas, el primer gol llegó a los 27´ luego de una jugada que Bordagaray comenzó y finalizó al tomar un rebote enviando la pelota a la red. El segundo fue un golazo, nuevamente lo marcó Bordagaray, pero está vez fue desde fuera del área con comba ante la mirada de Finochietto que voló pero nada pudo hacer.

Firme en líneas generales Banfield tuvo un buen primer tiempo y llegó al descanso con un 2 a 0 efectivo, no fue mucho más que su rival pero marcó los goles.

El segundo tiempo encontró a Argentinos generando peligro, acorralando a Banfield para intentar descontar,  y a un Banfield esperando la oportunidad para contragolpear. El autor de los dos goles fue reemplazado por Gómez a los 14 minutos del segundo tiempo, Luciano marcó el 3 a 0 definitivo luego de una gran corrida de Mauricio Cuero entre dos rivales, a quienes superó con su potencia característica para ingresar al área grande y habilitar a Gómez para que este empuje el balón a la red, anotando el 3 a 0 definitivo y el buen comienzo de ciclo para el Taladro.

Banfield salió a la cancha con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galopo, Martín Payero, Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Argentinos paró a Finochietto; Matías Romero, Torren, Caruzzo, E.Gomez, Florentin, Moyano, Colman, Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

Cambios en el Taladro: Gómez por Bordagaray, Agustín Fontana por Luciano Pons y Matías Gonzalez por Muricio Cuero.

banfield-argentinos-amistoso-003-2020


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield