Aburrido empate en Varela

defensa-banfield-superliga-2019Banfield igualó como visitante ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en un partido con pocas emociones. El equipo de Hernán Crespo tuvo buenos momentos pero le faltó intensidad, sorpresa y ser más incisivo en los últimos metros. El partido se disputó por la 5° fecha de la Superliga. El Halcón y el Taladro, con la necesidad de sumar luego de un flojo arranque en el campeonato, aburrieron en Florencio Varela y no se sacaron diferencias.

Banfield salió decidido a imponer su juego y en los primeros minutos parecía tener otro ritmo que su rival, pero sin embargo fue Defensa el que casi se pone en ventaja en dos oportunidades, la más clara a los 9´ cuando Neri Cardozo le estrelló el palo a Esteban Conde. Luego fue un primer tiempo parejo, sin demasiadas cosas para destacar.

En el complemento, Banfield intentó atacar un poco más, consciente de su necesidad de ganar para engrosar el promedio. Sin embargo, careció de precisión y de profundidad para poder inquietar el arco defendido por Ezequiel Unsain.

El empate sin goles se terminó ajustando perfectamente al desarrollo de un deslucido encuentro. De esta manera, Banfield no pudo levantar cabeza y sigue en los puestos de abajo, tanto en la tabla de promedios como en el de la Superliga.

La próxima fecha de la Superliga será en dos semanas, cuando Banfield reciba a Talleres por la 6° fecha.

Resta saber si Hernán Crespo continuará al frente del equipo, si aun tiene la banca por parte de los dirigentes o no, por delante vendrán dos semanas de receso por fecha FIFA en donde puede haber tiempo de definiciones.

 

SÍNTESIS 

Defensa y Justicia (0): 22 Ezequiel Unsaín; 4 Julio González, 21 David Martínez, 28 Gabriel Rodríguez, 33 Rafael Delgado; 30 Raúl Loaiza, 15 Diego Rodríguez, 10 Neri Cardozo, 32 Ignacio Aliseda; 29 Nicolás Fernández y 31 Nicolás Maná. DT: Mariano Soso

Banfield (0): 33 Esteban Conde; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 14 Sergio Vittor, 3 Claudio Bravo; 24 Luciano Gómez, 30 Jorge Rodríguez, 35 Agustín Urzi; 22 Juan Alvarez, 13 Junior Arias y 8 Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Goles: no hubo.

Cambios: PT Castro por Cardozo (DyJ). ST 11′ Fontana por Arias (B), 18′ Gutiérrez por Gómez (B), 26′ Merlini por Mana (DyJ), 31′ Mainero por Aliseda (DyJ) y 38′ Villagra por Alvarez (DyJ).

Amonestados: PT 11′ Bravo (B), 21′ Vittor (B) y 30′ Gómez (B). ST 32′ Urzi (B), 35′ Alvarez (B), 38′ Loaiza (DyJ), 41′ Delgado (DyJ), 44′ Mainero (DyJ) Y 46′ Arciero (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Norberto Tomaghello.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield