Primer amistoso ante Victoriano Arenas

banfield-victoriano-arenas-01La Pretemporada Banfield sigue y llegó el turno del primer amistoso. El Taladro recibió esta mañana a Victoriano Arenas en el Campo de Deportes y disputaron dos encuentros: el primero fue victoria por 4-0 y el segundo 0-0. Los goles del triunfo fueron marcados por Mauricio Asenjo (x2), Agustín Fontana y Matías Moya.

Para el primer partido, Banfield formó con Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Juan Alvarez, Jorge Rodríguez, Matías Moya, Agustín Urzi; Agustín Fontana y Mauricio Asenjo. Durante la primera parte del encuentro, Banfield fue muy superior a su rival y supo controlarlo durante la mayoría del tiempo. El primer tanto fue de Mauricio Asenjo, quien cruzó un remate con su pierna derecha. Minutos más tarde, el mendocino estiró la ventaja empujándola casi dentro del área chica. El tercero fue del Chino Fontana, quien culminó una gran jugada de ataque donde Banfield llegó al gol tras una serie de toques en campo rival.

En el complemento, Banfield realizó dos cambios: Hernán Toledo por Urzi y Esteban Conde por Cambeses. El equipo dirigido por Hernán Crespo controló el partido en esta etapa y selló el triunfo con un gran gol de Moya, quien eludió rivales cerca del área y tras la salida del arquero picó la pelota para decretar el 4-0.

Para el segundo partido, Banfield formó con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Rodrigo Tapia, Federico Torres, Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Martín Payero y Hernán Toledo. Para esta ocasión, se vio a Banfield muy sólido en defensa y un poco impreciso en la parte ofensiva. Sin embargo llegó a crear situaciones de peligro sobre el arco rival, pero el arquero supo controlar los intentos. En la segunda etapa ingresaron Claudio Villagra por Toledo y Facundo Altamirano por Arboleda.

El próximo miércoles se disputará un nuevo amistoso en el Campo de Deportes ante Flandria.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield