Importante victoria de Banfield en Santa Fe

banfield-colon-2019Por Luciano Arcidiacono.

El taladro se impuso 1 a 0 ante Colón en condición de visitante con gol de Juan Pablo Alvarez,

tras una gran jugada individual de Jesús Dátolo. Es la primera victoria de Hernán Crespo como DT. El partido se disputó por la 20° fecha de la Superliga 18/19.

El primer tiempo fue lo mejor, Banfield presionó bien arriba y marcó el único tanto de la noche. En el segundo tiempo el equipo sufrió mucho el desgaste físico y sintió la gran temperatura que hubo en la ciudad, falló muchos pases y regaló espacios a la espalda de los defensores. Pese a esto pudo lograr lo que en los últimos partidos no se dio, que es mantener el resultado y algo mucho más importante, la victoria y el arco en cero.

Con Iván Arboleda como figura, con excelentes intervenciones e interceptando pases clave, y con Dátolo en la conducción, el equipo de Crespo logró cortar una racha de 8 años sin ganar en el Cementerio de los elefantes, y la de partidos invicto que tenía el conjunto sabalero.

Triunfo importantísimo que le da tranquilidad al Cuerpo Técnico para pensar en lo que resta de competencia.

Lo que viene: el miércoles 17.10 hs en cancha de Quilmes, Banfield enfrenta a Juventud Unida de Entre Ríos por Copa Argentina.

Próxima fecha de Superliga: el lunes 4 de marzo ante Atlético Tucumán en el Lencho a partir de las 17.10 hs.

Formaciones:

Colón: 1 Leonardo Burián; 19 Alex Vigo, 6 Emanuel Olivera, 25 Andres Cadavid, 16 Franco Quiroz; 34 Mateo Hernandez, 11 Guillermo Celis, 5 Matías Fritzler, 28 Marcelo Estigarribia; 10 Luis Rodríguez y 27 Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Nicolás Bravo; 29 Martín Payero, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 22 Juan Alvarez, 17 Agustín Fontana, 35 Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Gol: PT 16′ Alvarez (B).

Cambios: ST 0′ Esparza por Estigarribia (C), 3′ Zuqui por Celis (C), 17′ Silva por Payero (B), 20′ Bernardi por Rodríguez (C), 22′ Calello por Cecchini (B) y 29′ Bertolo por Urzi (B).

Amonestados: PT 33′ Vigo (C). ST 15′ Quiroz (C). ST 34′ Gómez (B) y 46′ Calello (B).

Expulsados: no hubo.

Cancha: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Yamil Possi.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield