El que se equivocaba perdía, y se equivocó Banfield

banfield-defensa-justicia-noticia

Banfield cayó en el Florencio Sola ante Defensa y Justicia por los 8°vos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El partido fue cerrado, luchado y con ritmo. Dura derrota bajo la lluvia que terminó con un sueño.

En el arranque del primer tiempo ambos equipos se estudiaron e intentaron imponer su juego, con el correr de los minutos fue Banfield el que contó con las mejores situaciones. El juego y la posesión fueron para ambos, no hubo un dominador. Las llegadas del Taladro estuvieron en los pies de Luciano Gómez que generó una buena acción individual por izquierda que terminó con un remate desviado, y un cabezazo de Enzo Kalinski tomando la pelota desde un córner.

En el complemento Banfield fue a buscar y Defensa esperó en los primeros minutos y de a poco de contra comenzó a inquietar. El conjunto de Florencio Varela creció e hilvanó varias chances de riesgo en las que Mauricio Arboleda fue determinante. Banfield no encontró los caminos para llegar con claridad a Unsain, chocó una y otra vez contra la última línea de Defensa.

El Halcón se puso arriba en el marcador a los 29´ desde una pelota parada que tras un fallo de Arboleda que terminó en gol de Barboza. Banfield fue a buscar a la carga sin ideas claras, el tiempo se consumió y no hubo respuestas para igualar, los cambios tardíos no incidieron en el juego ni cambiaron la ecuación para Banfield. Defensa lo definió en el descuento de contragolpe.

Banfield careció de picardía, fue predecible y no fue efectivo cuando tuvo sus posibilidades. Defensa en los 180 minutos fue mejor, por eso es merecida su clasificación.

A continuar ya sin sueños coperos lo que resta de la temporada, a sumar en la Superliga lo que resta del 2018 y terminar lo más arriba posible.

Síntesis

Banfield: 1 Mauricio Arboelda; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 5 Emanuel Cecchini, 28 Adrián Calello, 23 Enzo Kalinski; 24 Luciano Gómez, 20 Darío Cvitanich y 8 Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Defensa y Justicia: 22 Ezequiel Unsain; 24 Lisandro Martínez, 6 Alexander Barboza, 24 Lisandro Martínez, 13 Christian Almeida; 21 Domingo Blanco, 10 Leonel Miranda, 20 Gastón Togni; 17 Fabián Bordagaray, 29 Nicolás Fernández y 12 Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: ST 29’ Barboza (D) y 47’ Aliseda (D).

Cambios: ST 24’ Aliseda por Bordagaray (D), 32’ Dátolo por Kalinski (B), 35’ Alvarez por Gómez (B), 40’ Torres por Cecchini (B), 41’ Díaz por Fernández (D) y 47’ Molina por Rius.

Amarillas: PT 13’ Emanuel Cecchini (B), 18’ Barboza (D). ST 14’ Calello (B),

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Esteban Ostojich.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield