Derrota de ida en Uruguay

boston-river-banfield-copa-sudamericana-2018

Banfield no pudo en su vista a Montevideo y cayó por 1 a 0 ante Bostón River por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Centenario en una noche fría, ventosa y con mucha lluvia.

El conjunto local anotó el 1 a 0 con un gol de otro partido. Robert Ergas abrió el marcador a los 62 minutos con un disparo al ángulo, hasta ese momento hubo pocas llegadas del local, una en el primer tiempo, y la única en el segundo fue la que terminó en gol.

Banfield tuvo momentos, cuando presionó bien arriba generó chances, fue un poco más que el rival pero luego del gol no supo cómo buscar la igualdad. Cuando se encontró en desventaja no tuvo peso ofensivo ni juego asociado. El Emperador buscó generar juego con los ingresos de Jesús Dátolo y Martín Payero, pero si bien hilvanaron algunas jugadas no alcanzó.

El partido fue muy malo, entre las inclemencias climáticas y las imprecisiones de ambos equipos el espectáculo fue realmente poco vistoso. El empate hubiera sido el resultado más justo.

En el complemento hubo sectores por donde la pelota no se trasladaba por la cantidad de agua, el viento fue más intenso y la lluvia continuó incesante.

La revancha será el miércoles que viene en el Lencho, el Taladro necesita superar la fase, acomodar filas y tomar confianza...

Síntesis:

Boston River: Gonzalo Falcón, Agustín Nadruz, Pablo Adorno, Ronald Araújo, Robert Ergas, Pablo Álvarez, Wiston Fernández, Robert Flores, Diego Scotti, Gonzalo Mastriani, Facundo Rodríguez. DT: Alejandro Apud.

Banfield: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo; Muchel López y Marcelo Torres. DT: Julio Falcioni.

Cambios en Banfield: Dátolo por López a los 68´, Payero por Cecchini a los 79´, Fontana por Alvarez a los 81´.  

Cancha: Centenario de Montevideo.

Arbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Gol: ST: 17’ Robert Ergas (BR).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield