Buen punto de los pibes ante Atlético Tucumán

banfield-atletico-tucuman-partido-superliga-2018

Los pibes del Taladro suman minutos y están a la altura para afrontar compromisos. Ayer en el estadio Florencio Sola Banfield con un equipo de pibes, incorporaciones y suplentes empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán.

El partido fue parejo y los juveniles no desentonaron, gran labor de Nicolás Linares, Martín Payero, Alexis Maldonado, Emanuel Coronel (debut), Claudio Bravo, Julián Carranza y del capitán de este conjunto alternativo Facundo Altamirano. El encuentro se disputó por la 14°fecha de la Superliga.

El trámite fue parejo, Atlético nunca pudo encontrar su juego y Banfield ordenado y prolijo lo controló bien, casi sin complicaciones. No hubo muchas llegadas, sin embargo las más claras fueron del Taladro, que en más de una oportunidad exigió al arquero Batalla convirtiéndolo en figura. Banfield jugó mejor que su rival y de haberse animado un poco más tal vez hubiera ganado el partido.

Interesantes movimientos en la mitad de cancha para anular al pulga Rodríguez y el juego asociado rival, hubo tenencia compartida y se luchó mucho. Mauricio Sperdutti y Martín Lucero tuvieron un buen partido, Enzo Kalinski y Danilo Ortiz cumplimentaron el primer partido completo con la casaca de Banfield y cumplieron.

Es muy importante para el proyecto juvenil de Banfield el rodaje y las posibilidades de los pibes de jugar en primera, es muy positivo ver la cantidad de buenos pibes que están en el plantel profesional a las órdenes del Emperador, como también ver el trabajo en inferiores consumado, se hace un gran laburo y hay que mantenerlo como horizonte institucional. Lo pibes son el futuro y el presente.

Ahora a esperar con ansias el partido de vuelta de la Copa Libertadores en Quito, final fundamental para definir un año que tiene todo para ser bien banfileño.

Síntesis:

Banfield: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski, Martín Lucero Martín Payero; y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Atlético de Tucumán: Augusto Batalla, Guillermo Costa, Rafael García, Yonathan Cabral, Cristián Villagra, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Luis Rodríguez y Mauricio Alfonso. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Francisco Grahl por Aliendro (A), 18m Gonzalo Freitas por Barbona (A), 28m Ismael Blanco por Affonso (A), 29m Claudio Villagra por Lucero (B), 38m Luciano Gómez por Payero (B), 42m Franco Colela por Sperdutti (B).

Amonestados: Rafael García, Nery Leyes, Fabio Alvárez (AT)- En Banfield no hubo.

Árbitro: Germán Delfino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield