Derrota amistosa ante Nacional en Paysandú

nacional-banfield-amistoso-2017

Banfield se enfrentó a Nacional de Montevideo en un partido preparatorio disputado en Paysandú. El encuentro fue entretenido y de ida y vuelta, comenzó ganando el Bolso, el Taladro lo dio vuelta y sobre el final el equipo uruguayo se impuso por 3 a 2.

En la primera parte fue el Taladro el que salió a proponer y el que tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido. Un disparó de Datolo casi pone arriba a Banfield en el marcador, pero fue Papelito Fernández quien anotó el 1 a 0 a favor de Nacional al ejecutar bien la pena desde los 11 pasos.

En el arranque del segundo tiempo Corcho Rodríguez igualó el partido al tomar una pelota que quedó boyando luego de un córner y marcó el 1 a 1. A los 23´ del complemento Cvitanich puso 2 a 1 arrbia al Taladro luego de un soberbio cabezado trás un gran centro de Sperduti.  

El conjunto de Falcioni presionó bien arriba y tuvo momentos interesantes, pudo haber estirado la ventaja cuando mandaba en el marcador.

En los últimos minutos Nacional igualó el partido luego de varios desacoples y sobre el final definió el resultado.

Banfield continuará con la pretemporada en Luis Guillón a le espera de los próximos compromisos amistosos.

Síntesis:

 

Nacional: E. Conde; J. Fucile (60' M. Viña), A. Rogel, R. García (70' A. Rolin), A. Espino (60' F. Carballo); Á. González (78' E. Cabaco), D. Arismendi (70' G. Porras), S. Rodríguez, K. Ramírez (70' H. Silveira); S. Fernández (60' L. Barcia), R. Aguirre. DT: M. Lasarte

Banfield: I. Arboleda; G. Bettini, R. Civelli, J. Rodríguez (70' A. Sosa), A. Spörle; M. Sperduti (87' C. Villagra), E. Remedi, J. Dátolo (70' L. Gómez), J. Álvarez; P. Mouche (87' M. Asenjo), D. Cvitanich. DT: J. Falcioni

Goles: 34' S. Fernández, 75' y 86' H. Silveira (N); 47' J. Rodríguez, 68' D. Cvitanich (B)

Amarillas: L. Gómez (B); S. Rodríguez (N)

Árbitro: Christian Ferreyra.

Estadio: Parque Artigas, Paysandú, Uruguay


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield