Un error nos dejó con las manos vacías

banfield-defensa-justicia-2016-sarmiento-brian

Banfield cayó como visitante ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en cancha de Arsenal. El partido se definió a los 36´ del complemento trás un grueso error de Alexis Soto. El equipo de Julio Cesar no tuvo un buen partido, pero siempre intentó revertir esa situación, podríamos afirmar que el gol en su valla llegó en uno de sus mejores momentos. Banfield tiene que esforzarse el doble, le cuesta dominar las acciones pero trabaja incansablemente para lograrlo, la derrota ló dejó con las manos vacías y golpeado.

Defensa y Justicia propone, va al frente, es un conocido sistema para Banfield, esto no le ha dado grandes logros, pero si un reconocimiento. El halcón chocó una y otra vez con sus mismas incapacidades, y pese al dominio, no sobrepaso la estructura de Banfield, que comienza por maniatar al rival para luego manejar los hilos. Lo pudo hacer por momentos, y en otros no, fue un equipo luchador pero sin ideas, sin sorpresas y sin cirquito de juego.

En el primer tiempo Defensa generó alguna acción de riego, el Taladro también, pero a diferencia del local, jugó muy lejos del arco rival. A los 12´ Banfield sufrió la lesión de Sperduti se retiró del campo muy dolorido. Se suma a las bajas de Silva, Bertolo y Remedi, todos jugadores titulares.

El complemento fue luchado, Banfield logró en Asenjo tener más movilidad en ataque, tuvo más la pelota y generó peligro, pero de todas formas no fue su noche y nunca pudo tener la solvencia que consiguió en el recorrido de otros partidos.

Llegó el error de Soto, un error repetido ya conocido por todos...... y Banfield se quedó sin nada. El empate hubiera sido el resultado acorde a lo vivido en los 90´, Defensa propone pero no lastima, ¿merece ganar sólo desde la propuesta?.

Banfield parece tener puesto un overall, labura y labura, a veces le rinde y se agranda, pero en este caso finalizó apesadumbrado Le falta recambio en varios puestos, las lesiones lo complican aún más.

Derrota, la segunda del campeonato, un empate hubiera sido justo, cada cual con su estilo.

A ganar en casa y continuar sumando. Próxima parada Vélez en Lencho, por el momento, el domingo 23 a las 20 hs.

Síntesis:

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rodrigo Tapia, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez y Hernán Fredes; Tomás Pochettino y Agustín Bouzat; Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Emmanuel Cecchini y Brian Sarmiento; Walter Erviti; Agustín Fontana. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 36m. Andrés Ríos (DYJ).

Cambios pt: 13m. Luciano Gómez por Sperduti (B).Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Fernando Elizari por Pochettino (DYJ), 8m. Mauricio Asenjo por Fontana (B), 24m. Nicolás Stefanelli por Kaprof y Leonel Miranda por Fredes (DYJ) y 38m. Martín Lucero por Cobo (B).

Amonestados: Barboza y Ríos (DYJ). Prósperi, Sarmiento, Soto, Erviti y Cobo (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Arsenal de Sarandí (Defensa y Justicia hizo de local).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield