Goleada ante Bolivar

bolivar-banfield-amistoso-2016

Banfield disputó su séptimo amistoso de pretemporada ante Bolívar de La Paz (Bolivia), y con una muy buena producción colectiva en el Estadio Florencio Sola, lo derrotó por 3 a 0 con goles de Asenjo, Sarmiento y Cobo. El encuentro contó con la presencia de un buen marco de Socios que se acercaron a observar los últimos pasos previos del equipo antes del arranque de la competencia.

Desde el comienzo del partido, Banfield asumió el protagonismo presionando alto y con una buena circulación de la pelota, que culminaba en ataques rápidos y profundos por las bandas. Asenjo eludió al arquero y abrió el marcador con un remate furioso a la red, tras una buena asistencia en cortada de Silva.

Con la ventaja inicial el Taladro creció en el juego, y luego de una buena pared en la puerta del área grande entre Sperduti y Sarmiento, este último quedó mano a mano con el arquero rival y se tomó su tiempo para definir junto a un palo y poner el 2 a 0.

En el complemento, Bolívar comenzó a tomar mayor posesión de la pelota, pero chocó con una sólida defensa de Banfield ante cada intento en ataque. Por su parte, Cobo de cabeza tras un envío de córner selló el 3 a 0 definitivo del encuentro amistoso que se disputó en dos tiempos de 45'.

Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Bolívar: Romel Quiñonez, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Hugo Bargas, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Ronald Eguino, Leandro Justiniano, Gastón Cellerino.

Goles: Mauricio Asenjo, Brian Sarmiento y Juan Manuel Cobo (Ba).

Por su parte, en el segundo encuentro, Banfield y Bolívar disputaron un encuentro parejo, y tras comenzar ganando el conjunto boliviano con gol de Cardozo, el Taladro dio vuelta con dos tantos de Fontana.

Formaciones equipos alternativos: 

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Prósperi, Claudio Pérez, Alexis Sosa, Luciano Civelli; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Lihué Prichoda y Agustín Fontana.

Bolívar: Diego Zamora, Junior Baldomar, Walter Flores, Nicolás Landa, Enrique Flores, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, José Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Eduardo Fierro, Ricardo Müller.

Goles: Rudy Cardozo (Bo). Agustín Fontana -2- (Ba).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield