Amistoso ante Olimpo

banfield-olimpo-amistoso-2016

El Taladro disputó dos encuentros amistosos ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Florencio Sola. En dos partidos parejos, en el primero se impuso la visita por 1 a 0 (Freire), mientras que en el segundo fue empate 1 a 1 (Fontana para Banfield, Pizzini para los bahienses).

En el primer encuentro, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni presionó bien arriba e intento asumir el protagonismo a partir del juego por las bandas. Por intermedio de un remate de media distancia de Sarmiento en el primer tiempo, y un tiro libre de Silva que se estrelló contra el palo, tenía las situaciones más claras, hasta que sobre el final apareció Freire para darle el triunfo por la mínima a Olimpo.

En tanto que en el segundo encuentro, donde Banfield presentó un equipo con muchos juveniles pertenecientes a la Cuarta División, el desarrollo del juego también fue parejo. Sobre el final de la primera parte Pizzini abrió el marcador para la visita, mientras que en el inicio del complemento selló el empate Fontana luego de una serie de rebotes. Y en el final, el Taladro encontró espacios y estuvo cerca de ganarlo por intermedio de remates de Yeri y Gómez.

PRIMER PARTIDO:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperdutti, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva.

Olimpo: Champagne; Villanueva, Parnisari, Rodríguez, Quiroga; Blanco, Fernández, Freire; Gaona Lugo, Correa y Mansilla.

Gol: Freire (O).

SEGUNDO PARTIDO:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Gabriel Pusula, Cristian Toledo; Nahuel Yeri, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela; Mauricio Asenjo y Agustín Fontana.

Sobre el final del primer tiempo ingresó Juan Cuellar por Asenjo.

Olimpo: Anchoverri; Lacunza, Herranz, Pantaleone, Llambay; Belleggia, Villarruel, Vega; Pizzini, Troyansky y Minutella.

Goles: Pizzini (O), Fontana (B).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield