Entretenido empate entre Banfield y Unión

noguera-vs-unionBanfield empató 0 a 0 ante Unión en Santa Fe por la 18° fecha del Torneo de 30 equipos. El punto fuera de casa es válido, sobre todo si tenemos en cuenta que en condición de visitante Banfield ganó 5 partidos, empató 2 y cayó en 2 oportunidades. Jugando fuera de casa el Taladro cosechó 17 de los 26 puntos que tiene en el campeonato. En relación al partido, fue parejo, ambos contaron con situaciones de gol y con buenas actuaciones de sus porteros.

 

El primer tiempo fue trabado y luchado, tanto Unión como Banfield tuvieron posibilidades y un rato de dominio para cada uno. La defensa del taladro sufrió la lesión de Fabián Noguera, y mientras Bianchi Arce esperaba para ingresar en su reemplazo, en un instante se reanudó el partido, Unión aprovechó y tuvo su llegada más clara, pero Alberto Bologna tapó la pelota más peligrosa del partido en un mano a mano notable. Por momentos el desarrollo fue de ida y vuelta, parecía que los goles estaban al caer pero la pelota nunca ingresó en la red.

En el complemento Banfield pareció tener más en claras las cosas, tomó la iniciativa y buscó asfixiar a Unión, por momentos lo logró y pudo haber merecido mejor suerte, sobre todo si sus delanteros hubieran tenido mejor fortuna a la hora del puntazo final. Unión aguantó replegado y buscando el contragolpe, recién en los minutos finales pudo haber marcado la diferencia, pero por suerte Bologna tuvo una noche impecable.

Si el taladro sumará de local la cosa sería distinta, contaría con unos cuantos puntos más y sería protagonista de un torneo, que hoy lo mantiene en mitad de tabla a un paso irregular.

Ahora Banfield va a Formosa para enfrentar a Boca en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield