Banfield volvió a ganar en casa

erviti-banfield-2015El Taladro se alzó con la victoria ante San Martín de San Juan por 3 a 2 con goles de Noir, Cuero y Iberbia en contra. Es el primer triunfo obtenido en el Lencho en este campeonato. El equipo sanjuanino golpeó primero y luego Banfield dio vuelta el resultado, cuando estaba para golear, el visitante descontó y terminó con posibilidades de empatar. El conjunto de Almeyda tuvo altibajos durante los 90´ pero pudo ganar y esto es sumamente positivo.

El partido arrancó parejo, San Martín propuso batallar en el mediocampo y alejarse de su área, luego de unos cuantos avances desordenados por parte de ambos, a los 18´ Carlos Bueno puso al santo arriba y enmudeció a la gloriosa gente. Fueron minutos de inestabilidad, y cuando parecía que Banfield perdía el rumbo, Juanito Cazares manejó los hillos y con dos pases de media distancia habilitó a Bertolo primero y a Noir después para que de ambas jugadas surjan lo goles del Taladro. Primero marcó Noir y luego Cuero, Banfield dio vuelta el resultado y terminó el primer tiempo con otra actitud, más seguro y confiado, con el 2 a 1 parcial los equipos se fueron al descanso.

El complemento arrancó de la mejor forma, Iberbia marcó al minuto un gol en contra de su valla y puso el 3 a 1 parcial. A partir de entonces se pudo ver lo mejor de Banfield, que tuvo muchísimas chances de obtener una goleada pero no pudo definirlas, en este tramo el taladro logró encontrarse con su mejor juego y se llevó el aplauso de su gente. Pudieron marcar Bertolo y Juanito, hubiera sido justo por el desempeño de ambos durante los 90´. 

A los 30´ de esta segunda parte, Bueno volvió a marcar y puso el resultado 3 a 2, nuevamente Banfield cometió errores en defensa y el rival los aprovechó. El Santo, con muy poco, se animó e intentó cargar contra el arco de Bologna, quien tuvo una buena tarde y selló el resultado.

Este es el Banfield de los altibajos, irregular, lo es tanto en el campeonato como en los partidos que disputa, la victoria es fundamental para continuar adelante y poder obtener regularidad y lograr un equipo compacto y seguro.

Lo cierto es que Banfield volvió a festejar y lo mereció, el miércoles tiene un compromiso por Copa Argentina y el domingo visita a Estudiantes, necesita dos buenos resultados para comenzar a consolidar el proyecto en números.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield