Banfield goleó a Atlético de Rafaela por la 2° fecha del campeonato por 4 tantos a 1 y se reencontró con el triunfo en condición de visitante luego de 5 partidos sin obtener la victoria. A su vez sumó sus primeros 3 puntos del 2015 en gran forma. La goleada contó con los goles de Noir, Civelli, Cuero y Bertolo.
Taladró en Rafaela y se sacó la mufa
Al minuto de juego Banfield pudo hacer lo que no pudo en los 94´ disputados ante Temperley, Noir abrió la cuenta y abrió el juego, el conjunto local salió a buscar el empate desordenado y sin ideas, algo que aprovechó bien el equipo de Almeyda , que siempre fue peligroso al contar con espacios y la rapidez de sus delanteros.
Civelli marcó el segundo a los 29´ y a los 36´ el colombiano Cuero marcó el 3 a 0. Con este marco el taladro se manejó con comodidad y supo sostener el resultado. El entretiempo llegó con un Banfield goleando con autoridad. ¿En cuántos partidos mereció esto y no lo logró?, en la noche del viernes al fin se le dio.
En el complemento Rafaela intentó descontar, comenzó a manejar la pelota, Banfield con tranquilidad le dejó el dominio y se volcó a liquidar de contra. A los 21´ Bertolo definió bárbaro y puso el 4 a 0.
Con el correr de los minutos Banfield pudo aumentar y Rafaela descontar, se vivió un partido técnicamente liquidado, pero entretenida.
La Crema transformó a Bologna en una de las figuras, el Beto tapó casi todo lo que pudo, salvo el penal, que a 5´ del final puso el resultado definitivo.
Gran triunfo, el taladro se sacó la mufa y tuvo su noche, consiguió una goleada más en su historia (¿A quién no goleó el taladro?) y se repuso de la dura derrota del inicio.
Se viene Colón, una gran oportunidad para volver a la victoria en casa y encontrar el tren de la victoria.