Banfield tropezó en Sarandí

banfield-arsenalBanfield no pudo continuar en la senda del triunfo y cayó por 1 a 0 ante Arsenal en condición de visitante. El partido fue chato y friccionado, el equipo de Martín Palermo se plantó de contragolpe y logró incomodar a Banfield, que no tuvo una buena noche, pero aun así no mereció la derrota. El partido se disputó por la 5° fecha del torneo Ramón Carrillo.

 

 

En el primer tiempo no se sacaron ventajas, hubo llegadas claras para ambos, Cazares desperdició la más peligrosa del taladro y Palacios la de Arsenal. Poco vistosos, los primero 45 minutos sacaron a relucir las falencias de ambos equipos, Banfield no pudo imponer su juego y cometió muchos errores, le costó salir jugando y perdió muchas pelotas, fue impreciso a la hora de crear en la mitad de cancha y no estuvo fino en los últimos metros. El 0 a 0 fue el resultado justo, por lo hecho en el campo de juego y por lo aburrido del trámite.

En el complemento, Arsenal se puso en ventaja a los 13´, justo en el momento en el que Banfield comenzaba a crecer , a partir de entonces, el local se atrincheró en su campo a la espera de una contra que liquide el partido, mientras que Banfield se adueñó de la pelota y con los ingresos de Prichoda y Terzaghi intentó emparejar el marcador.

Cuando Banfield se volcó con muchos hombres sobre el área de Arsenal quedo al descubierto y sufrió en su área, pero es para destacar la entrega y las ganas que tuvo el equipo de Almeyda para lograr la igualdad, luchó hasta el último instante y mereció mejor suerte. Arsenal, con muy poco obtuvo el triunfo.

El taladro terminó con uno menos por la expulsión de Fabián Noguera a tres minutos del final por doble amonestación, una baja sensible.

Que no decaiga, se vienen fechas claves: Independiente, Huracán por Copa Argentina, Lapús y Boca.

¡Vamos Banfield que no ha pasado nada!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield